lunes, 15 de diciembre de 2014

Aventuras en paladio ...

 Aniquilator y yo

Cómo no, otro día recogiendo piedrecitas, estoy por apostar a que son exactamente las mismas.
Esta mañana es un día normal pero con un toque de mejoría notable entre tanta amistad y bondad entre Clanes diferentes e incluso empresas.
Oh, Dios !! Nos hemos hermanado!!
Nada más cruzar Camposanto (campo minado), me encuentro de bruces con un bicho que me pilla entretenido preparando la "vendimia" poniendo en disposición la PET para su labor y metiendo piedra para los motores y escudos y así, sacar el máximo partido a ambas máquinas.
No me preocupo, es un bicho al que voy a eliminar sin apenas esfuerzos y sin apenas daños sufridos, hasta que aparece un MMO. Xddd!! que acabo de entrar y ya la tengo liada?
Cuan grande fue el asombro cuando ese enemigo aférrimo abre fuego inmediatamente y lo hace sobre el bicho. Comprendo enseguida que no voy a tener problemas con ese jugador y que me encuentro en deuda con él. Sólo la justa.
Tengo en cuenta durante la recogida ese comportamiento y sigo a lo mio.
Transcurrido un tiempo y cruzándome con más EIC y MMO surge de nuevo esa anomalía....cómo? se ayudan? están ambos dándole a los bichos? Vaya, vaya....
Debe ser una enfermedad contagiosa, porque entro pegando tiros a esos bichos incordios y vienen más bichos y terminamos todos juntitos y de la mano matando más y más bichos.
Una vez eliminada esa oleada salimos pitando cada uno en direcciones opuestas temiendo, tal vez, que ahora nos demos entre nosotros. Pero no fue el caso.
Ya, cuando mi intención es salirme del mapa, puesto que aparte del aburrimiento, considero recogido el cupo diario, me encuentro a un jugador del Clan en apuros. Se encuentra rodeado de bichos y le están dando hasta la saciedad, entre un aniquilator, dos barracudas, bajo el efecto de la bomba reductora y no se qué más bichos, eso sí, ayudado por ese enemigo que me ayudó al entrar anteriormente.
Llevo puesto el x4 y demás y paro al lado para cambiarlo, apunto al aniquilator y abro fuego sin pestañear. Dios !! El enemigo no ha tenido que dar crédito a sus ojos !! El aniquilator y los otros bichos me están dando las gracias....xddd
Somos entre los bichos y yo, el enemigo de EXTERMINADOR. Sí, le está ayudando un extranjero, pero para qué estoy yo...Con mi clásica puntería he escogido el blanco erróneo y lo tengo a huevo porque no puede huir al estar ralentizado.
Menos mal que solté el gatillo y apunté ahora certeramente.
Lo siento Exter. je je je. Soy tu fuego amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario