miércoles, 17 de diciembre de 2014

Aventuras en paladio 2

Bip, bip...correcaminos

No voy a decir que estoy con mi café, es tontería, ya aburriría tanta repetición.
Para qué haceros saber de mis prioridades entre los hábitos cuando estoy recién levantado, la última de ellas, dejar el teclado.
Mucho menos hacerlo sobre las piedrecitas, esas que tanto tiempo os ha llevado a todos y cada uno de vosotros.
Pero ahí estaba yo de nuevo y teniendo la sensación de que así será por siempre, casi como una condena si no fuera porque será mi decisión.
Me he encontrado con una excombatiente de nuestras filas que se ha pasado a los EIC. Su pasado con nosotros no fue en absoluto turbio o, al menos, a mi no me consta. Sólo metió la pata en un momento determinado y que llevaba como sanción la inmediata expulsión.
Pues ella, se estaba defendiendo de mi amigo Aniquilator (sin comentarios de ese amigo), pero ésta vez fue diferente. Apunté con precisión nada envidiable, con calma no fuera a meter la pata y diera a la reconocida excompañera.
El final del Aniquilator fue el comienzo de una conversación entre ella y yo.
Tras las oportunas preguntas de rigor y de costumbre, salió a relucir un motivo y una petición no tan velada. Pero esto es harina de otro costal que debo hablar con el Jefe.
En eso que yo con mis ojos en el teclado, levanto la vista a la pantalla para ver si tengo que realizar alguna corrección y...... veo a "ese", si, he escrito bien, he dicho ESE !!
Calza una linghting, es de MMO y, o bien él me la tiene jurada o, lo que da y es lo mismo, se la tengo jurada yo.
Otra vez NO !! Esta vez ni corriendo vas a librarte y ni Dios te va a librar.
Me está lanzando antiescudo y me tiene congelado. Ahora me toca a mi. Le convierto en cubito de hielo y le meto ración de x4 con seprom, más fuerte no puedo pegar.
El muy oportunista utiliza la estrategia de la velocidad y yo pongo la configuración de "sólo motores", pega menos y corre más, pero me saca ventaja igualmente.
No hay razón que más me saque de quicio, que una persona interrumpa una conversación y quiera marcharse de rositas como si tal cosa.
???.....la has excrementado por Martorell. Vas a tener que saltar del mapa y tienes Camposanto esperándote....tú sabrás, corre, corre.
Me lleva por el laberinto y somos perseguidos por todo bicho viviente en ese mapa, es mas, vamos recogiendo por todo el recorrido a más diablillos de esos. Eso es bueno, si me dan a mi, antes han tenido que darle a él y, por lo tanto, no se recupera. Corre, corre. Que como no saltes no te libra ni Dios!!
Ya dimos dos vueltas al mapa y no me importa que nos vean los demás, lo tengo horneando y haciéndose poco a poco, voy recortando como si de ganado se tratase y llevando y encerrando al mal educado éste y en breve..... daré cuenta de él.....
08:21 Has destruido al piloto espacial ???.
Si no pegas más que yo, no me toques las (......). Tenías que haber saltado...gilito!!

lunes, 15 de diciembre de 2014

Aventuras en paladio ...

 Aniquilator y yo

Cómo no, otro día recogiendo piedrecitas, estoy por apostar a que son exactamente las mismas.
Esta mañana es un día normal pero con un toque de mejoría notable entre tanta amistad y bondad entre Clanes diferentes e incluso empresas.
Oh, Dios !! Nos hemos hermanado!!
Nada más cruzar Camposanto (campo minado), me encuentro de bruces con un bicho que me pilla entretenido preparando la "vendimia" poniendo en disposición la PET para su labor y metiendo piedra para los motores y escudos y así, sacar el máximo partido a ambas máquinas.
No me preocupo, es un bicho al que voy a eliminar sin apenas esfuerzos y sin apenas daños sufridos, hasta que aparece un MMO. Xddd!! que acabo de entrar y ya la tengo liada?
Cuan grande fue el asombro cuando ese enemigo aférrimo abre fuego inmediatamente y lo hace sobre el bicho. Comprendo enseguida que no voy a tener problemas con ese jugador y que me encuentro en deuda con él. Sólo la justa.
Tengo en cuenta durante la recogida ese comportamiento y sigo a lo mio.
Transcurrido un tiempo y cruzándome con más EIC y MMO surge de nuevo esa anomalía....cómo? se ayudan? están ambos dándole a los bichos? Vaya, vaya....
Debe ser una enfermedad contagiosa, porque entro pegando tiros a esos bichos incordios y vienen más bichos y terminamos todos juntitos y de la mano matando más y más bichos.
Una vez eliminada esa oleada salimos pitando cada uno en direcciones opuestas temiendo, tal vez, que ahora nos demos entre nosotros. Pero no fue el caso.
Ya, cuando mi intención es salirme del mapa, puesto que aparte del aburrimiento, considero recogido el cupo diario, me encuentro a un jugador del Clan en apuros. Se encuentra rodeado de bichos y le están dando hasta la saciedad, entre un aniquilator, dos barracudas, bajo el efecto de la bomba reductora y no se qué más bichos, eso sí, ayudado por ese enemigo que me ayudó al entrar anteriormente.
Llevo puesto el x4 y demás y paro al lado para cambiarlo, apunto al aniquilator y abro fuego sin pestañear. Dios !! El enemigo no ha tenido que dar crédito a sus ojos !! El aniquilator y los otros bichos me están dando las gracias....xddd
Somos entre los bichos y yo, el enemigo de EXTERMINADOR. Sí, le está ayudando un extranjero, pero para qué estoy yo...Con mi clásica puntería he escogido el blanco erróneo y lo tengo a huevo porque no puede huir al estar ralentizado.
Menos mal que solté el gatillo y apunté ahora certeramente.
Lo siento Exter. je je je. Soy tu fuego amigo.

sábado, 6 de diciembre de 2014

El literato del clan

 El punto amarillo

Estamos mi café, mi cigarro y yo frente al 16 pulgadas de mi pantalla intentando arreglar el dichoso lag que me ha llevado al acostumbrado baneo.
Dispongo la calidad de la imagen para minimizar ese incordio que hace que mis pupilas hagan el mismo movimiento que el metrónomo (aparato que marca el tiempo en música).
No acabo de conseguirlo, pero me dispongo a jugar igualmente.
Tras llegar a la cantidad de 700 y pico de las tediosas piedrecitas, me ronda una Goli con el color amarillo, no recuerdo el Clan. Tampoco me importaba ese jugador hasta que dio un par de vueltas alrededor. Chico....éste es el que va a liarla hoy, el tocabemoles mañanero.
Tan despreocupado estoy que sigo a lo mio, llevo armado el x4, tengo 11000 disparos con piedra y voy sobrado de misiles. Pero qué chulo soy. Ni que pegase los 178000 que me han llegado a zumbar.....
El tema en dos minutos cambió con demasiada evidencia. Este incordio se acercó de nuevo, pero con otros dos. Una cafetera pilotada por un tal Rubens o algo parecido y otra goli más que me parecieron no tenían Clan. Qué más da....
Como una manada de lobos hambrientos y viendo el bocado a mano, cabiz bajos y babeantes ronronearon con su halitosis los alerones de mi Venom.
Visto lo visto y con una clara desventaja, antes de que me metan bocado y ante su indecisión de hacerlo, reculo como un bisonte a la velocidad del rayo pero con un plan en mente....morir (llevarme de calle al amarillo). pero antes meterlos en camposanto (lugar minado).
Observo que me siguen y más de cerca el que más me gusta, mi primer incordiador el amarillo. Entro en camposanto y esquivo las primeras minas en recibirme. La carta ya está sobre la mesa. Entra al trapo el amarillo y me sigue, pero tropieza con una, yo ya estoy esperando y se me echa encima comiéndose otra más y disparando. Respondo sabiendo que tiene unos 140000 menos puntos de vida gracias a ese par de minas y me subo a sus lomos mordiendo como si de una rata se tratase ((era el caso)). No se lo puede creer, pego más y se da cuenta de en qué ratonera se ha metido. Corre mamón, corre !! Y lo hace, pero en línea recta y comiendo de todo (más minas).
Pero, a sabiendas de lo que me esperaba (sus compis) tenía que petar a ese por buscón, lo hice, seguí hasta que me crucé con los otros dos y al tiempo que hizo PUM, acto seguido lo hice yo también. Pero qué a gustito me quedé.
Aunque no quedaría tan a gusto del todo, puesto que reparo y ahora soy yo el que va de agresor buscando ese punto amarillo y cualquiera de los otros dos. Voy de kamy sin conseguirlo. Ya no están.