Cardíaco
Buenos días.
Como ya sabéis, casi todos y sobre todo los más (...) del Clan, la primera entrada mañanera la hago por paladio y, con el tiempo que llevo haciéndolo, relativamente poco, ya me he acostumbrado a ver casi de todo, por no decir todo.
Y digo casi, porque ésta mañana tras recoger 74 piedrecitas de las narices, sonó el bufido de la cafetera. Síntoma de que había realizado su trabajo y me dispensó con ese grato aroma y una no menos despreciable cantidad de café listo para ser devorado por su mentor, osea, YO.
Realicé la mezcla oportuna, según gustos, 1/5 de café y el resto leche. Más bien clarito, pero igualmente satisfactorio al paladar de los más exigentes cafeinómanos.
Me levanté del asiento y dejé la nave aparcada en la parte más baja del mapa y junto a las minas. (mal lugar y sobre todo sabiendo que es la puerta de entrada de algunos), pero así hice, pues la cocina dista del lugar en donde asiento mis posaderas unos cinco metros y sin perder de vista la mesa de ésta, mi pantalla. Cogí un vaso de cristal transparente y de cafetería (precioso) y lo rellené con esa sustancia de la que soy adicto, di media vuelta y cuando me recliné para posar el vaso y disponerme a tomar asiento para continuar con la recogida de esos pedruscos...aparece una pu-- Aegis con el casco marrón y haciendo uso de la muni anti escudo contra mi lujosa posesión.
Evidentemente mis ojos se abrieron con tal incredulidad y hasta semejante punto, que los párpados se agarraron a las cejas, las superaron y continuaron hacia arriba atrapando al pelo que aún tengo e intentando llegar a la coronilla. Xddd. Casi hago el mortal hacia atrás con el conejo tras conseguir el éxito de un orgasmo y medio esnucarse ante tal evento.
Esos puntos rojos que se ven pero que no están, éste era uno de ellos, de esos que se pasean por la niebla y que siguen y siguen y siguen y, siguen camuflados.
Inmediatamente tomé asiento, tengo el x4 y los misiles acordes con la potencia de fuego que espero para éstos inesperados y replico, pero su ventaja es evidente y mi petada es inminente.
Reparo en el portal y tengo tal ansia de réplica, armo la PET en cami, no le quito ojo a la mina instantánea y me dispongo para la batalla y mi reclamo al derecho de estar ahí, sin que me toquen las pelotas.
Esta vez fui yo el inesperado, punto rojo que veía, era un posible objetivo y...vaya, TE CAZÉ !!
Toma jopu--!! No ha tenido reacción posible, ésta vez han sido sus cejas las que han realizado el esfuerzo de alcanzar la coronilla, ésta vez ha saltado de su asiento y ha sido él el que se ha acordado de mi madre. Por eso me rasco la oreja.
Hizo PUM y yo, conociendo a los prepotentes y sabiendo lo engreídos que pueden llegar a ser, le espero en el mismo punto de vejación y...aparece de nuevo. No perdiendo más tiempo, le zumbo sin dilación yPUM de nuevo. Resultado 2-1 a favor del nuestro Clan.
Has destruido al piloto espacial ****.